Cientos de vecinos participaron de la tercera jornada de “Con vos en tu barrio”

Este miércoles, el Municipio llegó con el operativo a la plaza de Santa Florentina. En el lugar, los vecinos pudieron aplicarse la vacuna contra la gripe y la neumonía, realizar diversos trámites y asesorarse. Además, continúo la campaña de vacunación antirrábica para animales domésticos.

El Municipio llevó a cabo la tercera jornada del programa “Con vos en tu barrio” y, este miércoles, llegó a la plaza del barrio Santa Florentina.

En el lugar, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y el director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

Los vecinos pudieron acceder a varios trámites y conocer los servicios que ofrece a través de sus distintas dependencias.

Así, se realizó una numerosa cantidad de gestiones como también asesoramiento sobre trámites de discapacidad. Además, se llevó a cabo la inscripción y el informe de diversos programas que posee el Municipio.

Otro espacio, con gran participación, fue la posta de vacunación contra la gripe y la neumonía.

Finalmente, tuvo lugar la campaña de vacunación antirrábica y allí, decenas de vecinos, se acercaron con sus mascotas para acceder a la vacuna gratuitamente.

“Este programa tiene un gran valor. Nos permite ofrecer nuestros servicios y programas a los vecinos en la cercanía de su domicilio. Nos acercamos a informarlos y asesorarlos sobre diversas cuestiones que sabemos que son de su interés”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Y, para cerrar, mencionó que “es muy importante poder estar junto a ellos, escucharlos y dar respuestas a sus demandas”.

La próxima jornada del programa “Con vos en tu barrio” será el próximo miércoles 28 de julio, a partir de las 11, en la plaza de barrio Lubo (frente al CIC). 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *