Presentan el programa ¡Vení al museo en vacaciones de invierno!

Actualidad

Luego de permanecer cerrado a raíz de la pandemia, desde este miércoles 21, el Municipio habilita nuevamente las visitas al Museo del Automóvil y el Museo Ferroviario. Para asistir, los interesados deberán previamente reservar su lugar de visita.

A partir de este miércoles, el Municipio pone en marcha el programa ¡Vení al museo en vacaciones de invierno!

La propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece una opción de entretenimiento para las familias durante el receso escolar.

Según informaron, tras permanecer cerrado a raíz de la pandemia, se habilitarán nuevamente las visitas al Museo del Automóvil Argentino “Manuel Iglesias” y el Museo Ferroviario “Víctor L. Capusso”.

Abrirán sus puertas de miércoles a domingo, de 10 a 17. Con el fin de cumplir con los protocolos vigentes y respetar el aforo establecido, deberán realizar una reserva previa.

Los interesados en visitar cualquiera de estos espacios, tendrán que escanear el código QR creado para tal registro. Este redirigirá a los usuarios a la página en cuestión.

“Con los cuidados necesarios, estamos felices de anunciar que los vecinos podrán regresar a los museos de la ciudad y seguir conociendo y apropiándose de nuestra historia”, comentó el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *