Avanza el plan de bacheo de hormigón en el boulevard Sarmiento

Actualidad Política Sociedad

El intendente Abella recorrió la zona comprendida entre Becerra y Luis Costa, donde el Municipio reconstruyó la calzada y ahora realiza los trabajos de tomado de juntas.

El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos que están enmarcados dentro del plan de bacheo de hormigón del boulevard Sarmiento, el cual avanza semana a semana a paso firme.

Luego de reparar la calzada con hormigón de secado rápido de Becerra y Luis Costa, la Secretaría de Espacio Público está realizando las tareas de tomado de juntas entre los paños colocados, a fin de garantizar su durabilidad en el tiempo e impedir filtraciones de agua.

Una vez finalizados los trabajos y cumplidos los días de fragüe pertinentes, el Municipio procederá a reparar el cruce del boulevard que se encuentra muy deteriorado por el paso del tiempo.

Esta importante obra que se encara con fondos municipales, también implicó la reconstrucción paulatina de la carpeta de hormigón del boulevard Sarmiento desde De Dominicis hasta Luis Costa.

Tras constatar las tareas, Abella sostuvo que “es fundamental arreglar las principales de la ciudad y más aún ésta, que está vinculada al circuito que involucra a la Nueva Costanera, la plaza de Las Carretas y el Campito de Siderca”.

“Estamos frente a una obra muy importante y relevante ya que permitirá mejorar la transitabilidad en un lugar tan frecuentado por todos que une al centro con los puntos turísticos”, concluyó el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *