Adultos: el Municipio presenta el programa +50

a. ultimas noticias Sociedad

El objetivo central de la iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura es acompañar a los vecinos en esta etapa. El programa llevará talleres y charlas a distintos puntos de la ciudad. La inscripción arranca este lunes 16.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio presentó el programa +50 que tiene como objetivo central acompañar a los vecinos en esta etapa.

Desde la Dirección de Adultos Mayores del Municipio explicaron que “los 50 años son una edad dónde nos desafían nuevas cuestiones, los hijos se van, estamos más seguras/os de nosotros mismos, disfrutamos la vida con más intensidad, ya que hemos logrado desarrollarnos en el ámbito laboral y/o profesional, y es por eso que necesitamos nuevas propuestas para realizar”.

“Por este motivo desde el área, lanzamos el programa +50, con propuestas tales como: talleres de idioma inglés, computación, teatro y danzaterapia, para lo cual nuestros vecinos no necesitan experiencia previa, además se realizará un taller que fusionará teatro y danzaterapia”.

Por último, desde la Secretaría invitaron a los vecinos de + 50 a animarse, a dejar los miedos atrás y abandonar la zona de calor y confort, integrando estos nuevos espacios propuestos por el área de Adultos del Municipio.

Los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes 16 en Bv. Calixto Dellepiane y San Martin de 9 a 14 horas o al teléfono 407549 en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.