Sol Calle y Rubén Romano recorrieron la planta de tratamiento ubicada en el barrio Jardín de los Pioneros

Los ediles realizaron una recorrida y aseguraron, “tras las críticas surgidas desde el Municipio, seguiremos adelante, porque estamos decididos a que los campanenses podamos vivir mejor y trabajamos para lograrlo”. Además Romano aseveró “Vamos a realizar obras estructurales, ante la ausencia constante del municipio”.

El principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, junto a la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, recorrieron la planta de tratamiento cloacal situada en el barrio Jardín de Los Pioneros. Luego que desde el Municipio cuestionaran la posibilidad de brindar servicio a las conexiones cloacales surgidas de los nuevos barrios, Romano confirmó: “Vamos a realizar obras estructurales, ante la ausencia constante del municipio”.

“Asumimos la responsabilidad de gestionar como corresponde, garantizando el derecho al hábitat de forma integral, tanto para que las 150 familias que van a cumplir el sueño de la casa propia a través del programa PROCREAR, como para quienes ya viven en Jardín de los Pioneros, y las familias que vendrán, vivan con servicios dignos” señaló, por su parte, Sol Calle.

Al respecto, expresó: “Conformamos un equipo de trabajo con los Ingenieros del Ministerio de Hábitat de la Nación y ABSA, que tiene la misión de elaborar el proyecto técnico de cloacas para el desarrollo de Lote + Crédito de Construcción que incluye el PRO.CRE.AR, y que contempla además el entorno, incluyendo al B° Jardín de los Pioneros. El Intendente debe quedarse tranquilo que aquello que no gestionó, o que no realizó, es tenido en cuenta por la Provincia”.

Luego, Rubén Romano aseguró que “estamos trabajando todos los días para gestionar mejoras y oportunidades para Campana, y no nos vamos a detener, aunque se intente sembrar dudas e incertidumbre, se desinforme, se profundice la máquina de impedir que representa hoy el oficialismo local. Estamos decididos a que los campanenses podamos vivir mejor y trabajamos para lograrlo”.

Por último, Romano cargó sobre el rol del Municipio y la gestión actual del Intendente. “El gobierno municipal eligió durante el mandato de Abella, realizar muchas obras que denominaron ´de embellecimiento´, y a la hora de la llegada del desarrollo, se hace visible la ausencia de inversión en infraestructura. Porque las plazas florecidas, los cordones pintados y el asfalto electoral lucen muy bien, pero no solucionan los verdaderos problemas de la gente” finalizó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *