Sábado y Domingo llega la vacunación contra el COVID-19 a La Josefa y San Felipe

Actualidad Salud Sociedad

Los operativos itinerantes no se detienen, y buscan llevar la vacuna a toda la población. Recibirán la primera dosis los mayores de 35 años, embarazadas, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, y quienes sean mayores de 18 años y tengan enfermedades preexistentes que los integren al grupo de riesgo. “Queremos alcanzar el mayor porcentaje de vecinos vacunados, para ponerle freno a la circulación del virus” señaló el Doctor Rubén Romano.

Este fin de semana tendrán lugar otros dos operativos itinerantes de vacunación contra el Coronavirus. Serán durante el Sábado y Domingo, en los barrios San Felipe y La Josefa, respectivamente.

“Esperamos a todos los vecinos y vecinas mayores de 35 años, embarazadas, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, y quienes sean mayores de 18 años y tengan enfermedades preexistentes que los integren al grupo de riesgo, a recibir la primera dosis de la vacuna. Solo deben llevar el DNI o certificación correspondiente. Mientras más personas se inmunicen, más rápido vamos a superar la pandemia” expresó el médico y máximo referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

El profesional convocó a la comunidad a acercarse a las postas barriales móviles, desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, en las calles Andrés del Pino y Perito Moreno (San Felipe), y Félix Fernández y Rígoli (La Josefa).

Con más de 67000 dosis aplicadas en la Ciudad, Romano concluyó: “Queremos alcanzar el mayor porcentaje de vecinos vacunados, para ponerle freno a la circulación del virus. Como siempre digo, mientras tanto debemos sostener los cuidados para evitar el contagio. Tapabocas, barbijo, y distanciamiento social, deben ser parte de nuestra rutina hasta que completemos la tarea de terminar con la pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *