El Intendente recibió a representantes de agencias de turismo de la ciudad

Acompañado por concejales de Juntos por el Cambio, Abella escuchó las problemáticas que están viviendo desde el año pasado a raíz de la imposibilidad de trabajar por la pandemia y las restricciones. Desde el Municipio y el bloque se comprometieron a realizar distintas acciones para acompañarlos.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes y propietarios de agencias de turismo de la ciudad con la finalidad de conversar sobre las consecuencias que trajo aparejada la pandemia.

Tras escuchar las necesidades y problemáticas que están atravesando, el jefe comunal se comprometió a trabajar en conjunto para buscar soluciones que permitan ayudarlos para disminuir el impacto negativo.

Los representantes de las agencias de turismo expresaron su preocupación frente a las deudas que tienen con las tasas que acumularon durante el año pasado a causa de la inactividad de meses.

A raíz de esto, el Intendente, junto a los concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala, Ángela Medina, Andrea Román y Sabrina Pérez, les propuso llevar a cabo una condonación de deuda y eximición de tasas.

“Sabemos que esta medida no es una solución estructural a la problemática, pero si les ayudará a ayudarlos a reactivar sus actividades con menos cargas económicas”, enfatizó el jefe comunal.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *