El Municipio entregó diplomas a ganadores del concurso fotográfico “Capturando Campana”

El acto estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien felicitó a todos los participantes y destacó la gran repercusión que tuvo la iniciativa en redes sociales.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, entregó los diplomas y premios a los jóvenes que resultaron ganadores del concurso “Capturando Campana – Mostrá la ciudad desde tu lente”.

Esta actividad fue impulsada por la Dirección de Juventud del Municipio para celebrar los 136 años de la fundación de Campana. Por ello, su consigna fue mostrar, a través de un paisaje, edificio o retrato creativo, un espacio significativo de la ciudad que represente a cada ciudadano.

En las instalaciones del Edificio 6 de Julio, Elisa Abella felicitó a Adriano Modarelli y Paola Ramos, quienes fueron elegidos ganadores a través del voto de los vecinos en la cuenta de Instagram del Municipio.

Modarelli obtuvo el primer puesto con una fotografía de la refinería Axion, en tanto que Ramos se posicionó segunda con una imagen del Palacio Municipal, mientras que Pablo Paredes se llevó el tercer puesto con una captura de dos remeros en el Río Paraná.

“Es muy satisfactorio haber impulsado un concurso que convocó a tantos vecinos a pensar lugares estratégicos de la ciudad y recorrerla con una cámara o un celular para mostrar los espacios más bellos y conocidos de Campana”, enfatizó Elisa Abella, quien estuvo acompañada por el director de Cultura, Hernán Casanova, y Fernán Cejas, integrante del equipo de Juventud.

Además, destacó que, si bien un jurado de profesionales en la fotografía seleccionó 10 fotos de las 68 presentadas, el voto final estuvo a cargo de las más de 10.000 reacciones que realizaron los vecinos en el Instagram del Municipio.

Por otra parte, Elisa adelantó que se está planificando para un corto plazo, realizar un nuevo concurso fotográfico, pero con otras características y consignas.

Hacia el final, la secretaria valoró la creatividad de cada imagen participante que se encuentran en la vidriera cultural del Edificio 6 de Julio para que los vecinos puedan verlas y apreciarlas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *