Hace instantes: motociclista herido en un choque en Gandhi y Salk

Los vehículos involucrados son dos motocicletas 110cc. El conductor de una de ellas, una Honda Wave, resultó con heridas por lo que fué trasladado al nosocomio local por un móvil del SAME, mientras que el responsable del otro vehículo resguardo la moto en el Complejo Petróleros y se retiró, siendo encontrado por allegados del joven herido y volviendo al lugar del hecho.

Un violento choque tuvo lugar esta noche en el cruce de calles Gandhi y Salk del barrio Petróleros, que dejó como saldo un joven motociclista con heridas que fue​ trasladado al nosocomio local.
Según testigos, el sujeto que circulaba en la motocicleta Honda Wave fue impactado de frente por otro muchacho, en un vehículo similar, que tras impactar de forma violenta ingresó con su vehículo siniestrado al Complejo de departamentos y luego de abandonar el rodado, se fue del lugar. 

Personal del SAME asistió momentos después al sujeto lesionado, quien sufrió heridas en su rostro y extremidades, por lo que fue derivado al nosocomio local por el móvil 1.

Por su parte, cercanos al hombre herido dieron con el ocupante del otro motovehículo y , según este individuo tras una grezca, regresó al lugar del accidente, y atestiguó que solamente fue a buscar la documentación necesaria. 

En el lugar trabajó personal del Comando hasta realizar las actuaciones correspondientes. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *