El Intendente se interiorizó sobre la situación de los dos principales clubes de la ciudad

El jefe comunal se reunió con los presidentes del Club Ciudad y del Boat Club para conversar sobre el complejo contexto que están atravesando como consecuencia de la pandemia.

El intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con autoridades del Club Ciudad de Campana (CCC) y Campana Boat Club (CBC) para conversar sobre la compleja situación que están atravesando como consecuencia de la pandemia.

En el Salón Ezio Mollo, el jefe comunal junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de Deportes, Matías Lugo, escucharon las modalidades de trabajo que vienen ejecutando las instituciones con la vuelta a las actividades, de acuerdo a los protocolos de la Fase 3.

Durante el encuentro, los presidentes del CCC y CBC, Daniel Palacios y Gerardo De Franceschi, respectivamente, plantearon las distintas necesidades e inquietudes que tienen.

En este sentido, el Intendente se comprometió a seguir trabajando de forma mancomunada con ambos clubes para que puedan continuar desarrollándose, siempre pensando en el beneficio de sus socios.

Por su parte, Elisa les pidió a las autoridades de las instituciones que se respeten estrictamente todos los protocolos vigentes para prevenir contagios de Covid-19 y les brindó todo su apoyo para que los clubes puedan atravesar este difícil momento de la mejor manera.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *