Roberto Dimeo: “el estado de la ruta 6 es una vergüenza”

El militante peronista referente de La Brigadier General Campana, se mostró indignado por el ‘’inaceptable’’ estado en el que se encuentra la Ruta 6 en el tramo que une Campana con Zárate, y tomó imágenes del puente del Arroyo del Potrero, agrietado y con pozos profundos. ‘’Hasta que no haya una tragedia no lo van a arreglar como corresponde’’, dijo el dirigente de Principios y Valores, quien responsabilizó por igual a Vialidad Provincial y al intendente Abella por los accidentes que puedan ocurrir.

Roberto Dimeo habló sobre el deplorable estado de la Ruta Provincial N°6, en el tramo que une a Campana con Zárate. Si bien hizo referencia a las deficiencias en los 10 km de la carpeta asfáltica, su foco principal fue el puente del Arroyo del Potrero. Allí, aseguró, ‘’Hasta que no haya una tragedia no van a hacer nada estructural’’.

El referente local de Principios y Valores señaló que ‘’Hace unos días vinieron los de Vialidad Provincial, tiraron un poco de brea en una enorme grieta que se había generado, y se mandaron a mudar. Hoy, como podía preverse, ya está todo roto de nuevo. Es una vergüenza y un peligro’’. Y agregó: ‘’Abella, que supervisa hasta cuando se plantan malvones en las plazas públicas, debería haber estado allí para controlar lo que hacían, pues se trata de la integridad, la seguridad y la vida de los vecinos de la ciudad que gobierna’’.

Para cerrar, el dirigente alineado a Guillermo Moreno hizo responsables tanto a Vialidad Provincial como al intendente Abella por cualquier accidente que pueda ocurrir en ese tramo de la ruta: ‘’Lo de Vialidad Provincial es vergonzoso, pero los campanenses necesitamos un intendente que preste más atención a estas cosas, que son verdaderamente importantes, y menos a la campaña electoral’’.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *