El Municipio realiza obras de mejoras en el edificio escolar de la EP Nº 9 y ES Nº 23

En el ala del nivel secundario efectúa la impermeabilización de las cubiertas y el reacondicionamiento de los baños, mientras que en el sector de la primaria ejecuta el cambio de chapas del tinglado del SUM.

El Municipio ejecuta obras de mejoras en el edificio escolar donde funcionan la Escuela Primaria Nº 9 y Escuela Secundaria Nº 23 con una inversión cercana a los $6.000.000.

En el ala del nivel secundario, se concreta la impermeabilización de las cubiertas para proteger al edificio de las precipitaciones y el reacondicionamiento total de los baños de alumnos y docentes.

Mientras que, en el sector del nivel primario, se efectúa el recambio de chapas del tinglado del Salón de Usos Múltiples (SUM) y canaletas.

La secretaria de Desarrollo Económico, Cultura y Educación, Elisa Abella, visitó esta semana el edificio escolar a los efectos de conocer “in situ” los avances de estos trabajos, que tienen por objetivo –dijo- “reparar y reacondicionar las instalaciones para que la vuelta a las clases presenciales de los alumnos y docentes sea en edificios confortables”.

De la recorrida también participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Mantenimiento Escolar, Gilda Bonatti; y su par de Educación, Milva López Pereyra.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *