El Intendente le pidió a la inspectora que el 6 de julio haya clases normalmente

Educación Política Sociedad

“Defendemos la presencialidad y, con este pedido que ya realizamos a las autoridades educativas, evitaríamos que los chicos pierdan dos días de clases esa semana, en la que también está el feriado del 9 de julio”, señaló Abella.

El intendente Sebastián Abella solicitó a la Inspectora Jefa Distrital que el próximo martes 6 de julio, día del aniversario de la creación del partido de Campana, haya normal dictado de clases en los establecimientos públicos y privados de la ciudad para evitar que los chicos pierdan un día de presencialidad.

“Ese día habrá asueto administrativo, pero desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio solicitamos que no haya asueto escolar ya que entendemos que cada día de presencialidad cuenta, es un día ganado”, enfatizó Abella.

“Sabemos que en la gran mayoría de las escuelas los chicos concurren por burbujas cada 15 días o incluso cada tres semanas. Por eso, considerando que la semana próxima también está el feriado del viernes 9 de julio, con este pedido evitaríamos que se pierda un día”, remarcó el jefe comunal, quien dijo que espera una respuesta favorable en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *