El “Ropero solidario” de la Juventud Radical llegó al barrio Las Praderas

Actualidad Sociedad

Como todos los años, los y las jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical llevaron a cabo su campaña “Abrigate”.

Con la llegada de las bajas temperaturas, la Juventud Radical de Campana puso en marcha una nueva campaña de donación de ropa “Abrigate” para llegar a los vecinos.

Luego de juntar una gran cantidad de ropa de abrigo, los jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) visitaron un comedor del barrio Las Praderas donde muchos vecinos se acercaron para llevarse camperas, buzos y calzados, entre otras prendas.

Como parte de esta campaña, también ofrecieron una rica merienda caliente para combatir el frío a las familias que asistieron al lugar.

“Es muy gratificante para nosotros estar al lado de nuestros vecinos para ayudarlos”, enfatizaron, al tiempo que agradecieron y destacaron la solidaridad de los campanenses que permitieron que este “Ropero solidario” sea un verdadero éxito.

“Creemos que es fundamental como militantes de un partido estar junto a los vecinos, principalmente en los momentos difíciles”, indicaron al final de la jornada los integrantes de la Juventud Radical.

“Pertenecemos a un partido que siempre acompañó a los argentinos desde los comienzos y hoy seguimos soplando esas viejas banderas que tanto nos enorgullecen como radicales”, enfatizaron.

Por último, agradecieron a los representantes del comedor, no solo por poner el lugar para llevar adelante la jornada solidaria, sino también por el trabajo de acompañamiento que hacen por su barrio, como así a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, por sumarse a la causa y estar siempre a disposición de la Juventud Radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *