Crece el envío de turnos para que mayores de 40 años se vacunen contra el COVID-19

Estos últimos días, se incrementó la lista de turnos para este rango etario sin factores de riesgo. Por ello, recomiendan revisar la APP y los servicios de mensajería telefónica. Desde ayer, embarazadas y mayores de 50 años tienen la primera dosis “liberada”.

Campana avanza con el plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19, y suma novedades cada semana.

En esta oportunidad, el Coordinador de Vacunate PBA en la ciudad, Leonardo Midón anunció que “avanza el otorgamiento de turnos a mayores de 40 años sin factores de riesgo”, cuya cifra se ha incrementado considerablemente en los últimos días.

“La llegada de nuevas vacunas al país implica que se incremente la turnera y que podamos ampliar aún más los grupos etarios. Por eso, en las últimas horas, los vecinos y las vecinas mayores de 40 recibieron novedades sobre su primera dosis”, comentó.

Además, sugirió que aquellas personas que aún no fueron convocadas, revisen la APP, mail y también las notificaciones que se emiten a través de los servicios de mensajería.

“Estamos próximos a alcanzar las 50 mil dosis aplicadas. Lo que sin duda es una suma muy significativa porque son campanenses que renuevan sus ánimos y sus esperanzas para seguir haciéndole frente a esta pandemia”, agregó Midón.

Por último, recordó que a partir de este sábado se habilitó la libre vacunación para embarazadas y mayores de 50 años. Para acceder a la primera dosis, deberán acercarse a las postas de vacunación de la ciudad y presentar DNI que acredite su domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *