Por primera vez, el programa “Detectar Educación” llegó al centro de la ciudad

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y voluntarios recorrieron unas 20 manzanas de la zona de la plaza España con el fin de informar a los vecinos sobre los programas disponibles para culminar sus estudios.

Por primera vez, el programa municipal “Detectar Educación” llegó al centro de la ciudad para informar a los vecinos sobre la posibilidad de culminar sus estudios secundarios de manera virtual.

Tras visitar el barrio Del Pino, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, junto a voluntarios, recorrieron cerca de 20 manzanas situadas en la zona de la Plaza España.

“Fue una muy buena jornada porque los vecinos nos recibieron muy bien. Les sorprendió de muy buena manera que nos acerquemos a brindar información sobre el programa Terminá la Secundaria, que permite finalizar la escuela de manera virtual y de acuerdo a los horarios y días disponibles de cada participante”, expresó la directora de Educación, Milva López Pereyra. En esta ocasión, se pre-inscribieron alrededor de 20 personas.

El programa municipal también recorrió los barrios San Cayetano, Santa Lucía, Otamendi, Las Praderas y La Josefa, entre otros, alcanzado a cientos de vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *