Abella detalló a sus concejales como será la obra de la nueva rotonda

El Intendente les explicó a los ediles de Juntos por el Cambio que es una obra muy importante que llevará varios meses y traerá un impacto muy positivo para esa zona.

En sus habituales encuentros con los concejales de Juntos por el Cambio, el intendente Sebastián Abella brindó detalles de la inminente obra de la nueva rotonda que comenzará a solucionar el problema de tránsito en la zona del Mc Donald’s, uno de los accesos productivos más importantes de la ciudad.

Durante el encuentro, el Intendente les explicó que será una obra que va a llevar varios meses de trabajos y traerá un impacto muy positivo para los vecinos de esa zona.

Además, el jefe comunal explicó otros proyectos que ya están en marcha, tales como el laboratorio del Hospital Municipal San José, el nuevo Hogar de Discapacidad e importantes obras de asfalto en al menos 11 barrios de la ciudad.

Además, el Intendente y los concejales evaluaron temas que se van a tratar en las próximas sesiones del Concejo Deliberante y analizaron la situación epidemiológica que está atravesando la ciudad actualmente.

“Es muy importante poder mantener estas reuniones habituales ya que nos permite trabajar en equipo e intercambiar ideas y opiniones sobre las distintas problemáticas y temas que marcan la agenda actual de la ciudad”, enfatizó Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *