Abella y concejales de Juntos por el Cambio se reunieron con representantes de salones infantiles

Escucharon las problemáticas que están viviendo desde el año pasado a raíz de la imposibilidad de trabajar por la pandemia y las restricciones. Además, se comprometieron a realizar distintas acciones para acompañarlos.

El intendente Sebastián Abella y concejales de Juntos por el Cambio se reunieron este martes con representantes de salones de fiestas infantiles que, desde el año pasado no pueden trabajar por la pandemia y las restricciones.

Durante el encuentro, escucharon las problemáticas y consecuencias que trajo aparejada la situación epidemiológica dado que hace 15 meses que su fuente de ingresos familiares se vio afectada por su imposibilidad laboral.

En este sentido, Abella se mostró sumamente predispuesto a trabajar en conjunto en pos de encontrar distintas soluciones para contribuir con la economía de este sector que está muy afectada.

Al escuchar la preocupación de los representantes de salones de fiestas sobre el endeudamiento que tienen con las tasas municipales, el Intendente se comprometió a eximirlos por el año completo.

En tanto que, los ediles Karina Sala, Christian Amaya, Andrea Román y Sabrina Pérez indicaron que presentarán en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) un proyecto de resolución pidiéndole a provincia que los exima de los impuestos de ingresos brutos de Arba.

“Sabemos que muchas familias viven de esta actividad y nos preocupa y ocupa poder acompañarlos para que afronten la problemática de la mejor manera posible”, dijo el jefe comunal.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *