Sala aseguró que “el kirchnerismo nos volvió a mentir con la reactivación de la obra de la Termoeléctrica II”

La concejal de Juntos por el Cambio Karina Sala recordó que desde la UOCRA y La Cámpora habían prometido que la obra comenzaría en el primer semestre del año. “Hoy estamos muy lejos de eso”, dijo.

La concejal de Juntos por el Cambio Karina Sala recordó que desde la UOCRA y el kirchnerismo les habían prometido a los vecinos la reactivación de la obra de la Termoeléctrica II para el primer semestre de este año.

Sobre esto, la edil aseguró que “fue otra mentira más de La Cámpora” y que “hoy esta obra sería muy importante para dar empleo a cientos de vecinos en medio de la gran crisis que ha generado el Gobierno Nacional”.

“Esta importante obra, que permitiría generar más de 2.500 puestos de trabajo y el año pasado se anunció con bombos y platillos el inicio de la misma, pero la realidad hoy marca que no hay ni siquiera movimientos de suelo”, enfatizó.

Y, para concluir, Sala sostuvo que “esto se trata de una mentira más de las que nos tienen acostumbrados los dirigentes locales de este sector político”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *