Por la obra del nuevo laboratorio, se ampliará también la guardia del hospital

Política Sociedad

Durante una recorrida por las obras que son posibles gracias a una importante inversión de la empresa Tenaris, el intendente Abella explicó que “una vez que esté construido, con el nuevo laboratorio podremos reubicar la farmacia y esto nos liberará un espacio para ampliar la guardia, que a diario utilizan cientos de vecinos”.

La obra del nuevo laboratorio del Hospital Municipal San José avanza semana a semana y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos.

Este importante proyecto lo está llevando adelante la empresa Tenaris, con el acompañamiento del Municipio, a fin de seguir fortaleciendo el sistema sanitario de la ciudad en el contexto de pandemia.

El jefe comunal recorrió junto a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, la obra de ampliación del laboratorio que se ubicará en la planta alta y que implica la reconstrucción del pabellón de maternidad, siempre respetando la arquitectura del nosocomio local y siguiendo un diseño que a futuro se pueda seguir expandiendo.

Allí, Abella destacó que “el nuevo laboratorio, nos permitirá optimizar los servicios del hospital ya que podremos reubicar la farmacia y esto nos liberará un espacio para ampliar la guardia que a diario utilizan cientos de vecinos”.

“Continuamente nuestro hospital se va adaptando a las necesidades de cada momento. Con esta ampliación no solo los pacientes podrán ser atendidos en un lugar más acorde, sino que también los profesionales de la salud podrán trabajar en espacios más confortables”, dijo el Intendente.Por último, agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Salud que trabaja “incansablemente” en este difícil momento de pandemia y a la empresa Tenaris por seguir ayudando con distintas necesidades que tiene la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *