Elisa Abella acompañó el comienzo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

Actualidad Deportes Sociedad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura estuvo en el Club Ciudad de Campana para seguir de cerca el desarrollo de las pruebas de Atletismo.

Esta semana comenzó a disputarse la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021 y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó las pruebas correspondientes a la disciplina Atletismo en el Club Ciudad de Campana.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Deportes en forma conjunta con Diego Marquine y contó con la participación de jóvenes de la entidad tricolor,  Colegio Holters, Escuela Técnica Roberto Rocca y de la Escuela Municipal de Atletismo.

En esta ocasión, las pruebas disputadas fueron: carrera de velocidad, carrera de vallas, salto en largo, salto en alto y lanzamientos de bala, disco, martillo y jabalina. Los ganadores de cada una de ellas serán dados a conocer en las próximas horas.

También acompañaron el encuentro deportivo el nuevo presidente del CCC, Daniel Palacios; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; los directores de Deportes y Cultura, Matías Lugo y Hernán Casanova, respectivamente; y el subdirector de Deportes, Martín Aquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *