Tras las tareas de mantenimiento integral, el intendente visitó el barrio Albizola

Abella también recorrió la sociedad de fomento y el predio del “Albizola Fútbol Club”, instituciones donde en las últimas semanas se realizaron importantes mejoras.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Albizola, donde en las últimas semanas personal de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante importantes tareas de mantenimiento integral.

Allí, el jefe comunal supervisó, junto al presidente de la sociedad de fomento, Carlos Vera, y jugadores del “Albizola Fútbol Club” de las categorías de veteranos y juveniles, los trabajos ejecutados.

Estos incluyeron el corte de pasto, desmalezamiento y limpieza tanto en el ingreso al barrio como en el fondo, mejoras en las calles y la reparación y colocación de nuevas luminarias para garantizar una mejor circulación y seguridad para quienes transitan el lugar.

En la sociedad de fomento, en tanto, la comisión directiva con ayuda del Municipio realizó baños nuevos, instaló reflectores y pintó la institución.

En el predio de “Albizola Fútbol Club” también se repararon e instalaron nuevos reflectores, se limpió el lugar y se realizaron cortes de pasto tanto en la cancha como en sus alrededores.

En su recorrida por el barrio, el Intendente conversó con los vecinos sobre la importancia de llevar adelante estos trabajos que permiten mejorar tanto la seguridad como la infraestructura en general.

Por ello, los integrantes de la sociedad de fomento del barrio y del club de fútbol se mostraron muy agradecidos con estas mejoras que se efectuaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *