Buzzini celebró que los Bomberos Voluntarios comenzaron a recibir sus turnos para la vacunación

La celebración es en razón del pedido que la concejal de Juntos por el Cambio le hizo al Ministerio de Salud para que se priorice a los efectivos en la campaña de vacunación.

La concejal de Juntos por el Cambio Romina Buzzini celebró que el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad comenzó a recibir sus turnos para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

“Si bien ya empezaron a vacunar a los servidores públicos, es muy importante que reciban sus dosis la totalidad de los integrantes del cuartel de Campana, desde los mayores a los más jóvenes”, enfatizó.

Cabe recordar que, semanas atrás, la edil había presentado un proyecto de resolución pidiéndole a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, que se prioricen a los servidores públicos en la campaña de vacunación.

Luego de ser tratada en su respectiva comisión de trabajo, los concejales aprobaron la iniciativa en la sesión ordinaria del pasado jueves en el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

 “Es fundamental que los bomberos sean vacunados contra el Covid-19 ya que son trabajadores esenciales con un alto rol social, que durante la pandemia, nunca dejaron de trabajar”, aseguró.

Siguiendo con esta línea, indicó que “vacunarlos es una forma de reconocer su labor, compromiso y esfuerzo con toda la comunidad de Campana”.

Para concluir, Buzzini mencionó que “la recepción de la vacuna les permitirá a los efectivos estar mucho más tranquilos y sobre todo seguros porque es una excelente protección para poder cumplir de la mejor manera posible con su tarea”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *