Secuestraron una moto con motor y chasis adulterados

​El procedimiento se llevó a cabo durante un operativo de tránsito realizado esta mañana en A. Del Pino y Belgrano. La moto Yamaha FZ tenía limado los números, además que su conductor no contaba con ninguna documentación que certifique su propiedad. También durante el operativo se incautó una motocicleta Suzuki 100 por otras irregularidades. 

Este mediodía, personal de policía Motorizada, incautó una motocicleta marca Yamaha FZ de dudosa legalidad, luego de comprobar que su conductor no poseía la documentación y los números de motor y chasis estaban dañados con alguna herramienta.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes del mediodía en Andrés Del Pino y Belgrano, lugar donde además personal de Tránsito realizaba un operativo vehícular e intenta identificar al conductor de una moto Yamaha FZ sin patente.


Al consultar por la documentación, el conductor declaró no poseer, por lo que personal de policía Motorizada a cargo del oficial Barrios y Sanabria, certificó los números de motor y chasis, comprobando que estaban limados, declarando además quien la conducia que  la compro “de palabra” ya que el anterior dueño había extraviado los papeles y no se le entregó ningún tipo de certificado. 

Posteriormente, personal del Comando procedió al traslado del vehículo y al sujeto a comisaría para los trámites pertinentes. 

Durante el operativo de control, los agentes de Tránsito también secuestraron una motocicleta Suzuki 100 por irregularidades para circular.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *