San Jacinto: los trabajos de mejoras continúan con la colocación de escoria en calles

El material fue donado por la empresa Tenaris Siderca y se coloca por las calles Alvear y Arguiñano para luego seguir por Lisandro de la Torre. Esta semana, el intendente Abella supervisó las tareas.

El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente el barrio San Jacinto, donde esta semana, el Municipio comenzó a colocar escoria sobre la calle Alvear en el marco de los trabajos de mantenimiento integral que viene realizando en la zona.

Esta tarea estuvo a cargo de la Secretaría de Espacio Público y se ejecutó luego del entoscado y perfilado de la arteria a los efectos de consolidar aún más la base garantizando la durabilidad de la mejora.

“Estamos felices de poder seguir concretando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Particularmente, este año planeamos una obra de asfalto importante en este barrio que alcanzará a la calle Sabattini de punta a punta. Y gracias a la empresa Tenaris Siderca que donó la escoria también podemos alcanzar y mejorar las arterias que no entran en el plan con la idea de terminar con la tierra”, explicó el jefe comunal.

En este contexto, anunció que la escoria avanza también por Arguiñano y luego avanzará por Lisandro de la Torre.

“En pocos años hicimos obras muy importantes en este barrio y lo vamos a seguir replicando en otros. Recordemos que acá solo estaba asfaltada su calle principal y la vuelta a la plaza. Nosotros pudimos sumar González y prácticamente todas las calles que cortan, empezando por la Mollo y terminando en Juan B. Justo. Me llena de orgullo porque son trabajos que cambian significativamente la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *