Se conocieron los ganadores del primer sorteo del programa que reconoce a los contribuyentes

Actualidad Sociedad

Deberán acercarse a avenida Varela 750 con el comprobante de pago para reclamar sus premios, informaron desde el Municipio.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio realizó este lunes el primer sorteo del programa “Acompañando al Buen Contribuyente” a través de la cuenta oficial de Facebook del Municipio.

La propuesta estuvo a cargo de la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich; el director general de Administración Tributaria, Bernardo Gardon; el director de Sistemas, Adriel Giannoni; y las escribanas Carolina y Juliana Barassi.

Quienes resultaron ganadores, deberán acercarse a la Secretaría de Ingresos Públicos -ubicada en avenida Varela 750- con el comprobante de pago para reclamar el premio.

Los ganadores fueron los números de cuentas Nº 137144-0 (cuyo titular es Juan Carlos Flores) y el Nº 113472-0, que corresponde a José Mariano Capelo. Ganaron una bicicleta mountain bike rodado 29 y una batidora planetaria profesional, respectivamente.

Tras el sorteo, Vulich explicó que, de este programa, participan los contribuyentes que hayan abonado en tiempo y forma la Tasa de Servicios Generales en el mes del sorteo. No es necesario estar libre de deudas.

“Este importante beneficio es un modo de reconocer la buena conducta de los contribuyentes, quienes con su aporte y esfuerzo secundan al funcionamiento del Municipio y contribuyen a sostener su estructura en este contexto tan difícil”, sostuvo la secretaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *