Lanzan una oficina itinerante para orientar sobre consumo problemático de sustancias

La Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio visitará los distintos barrios con el fin de brindar información confiable a personas y familias sobre la problemática. El cronograma empezará este lunes en Otamendi y La Josefa.

Con el objetivo de continuar acercando el Municipio a los vecinos, la Secretaría de Salud puso en marcha una oficina itinerante para orientar a las personas y familias sobre el consumo problemático de sustancias.

Profesionales de la Subsecretaría de Desarrollo Humano visitarán los distintos barrios de la ciudad para brindar información confiable sobre la temática a aquellos que estén preocupados por sus consumos.

El cronograma iniciará este lunes donde se asesorarán a aquellos que no pueden llegar hasta la dependencia ubicada en 25 de Mayo 1117.

Con este programa, que inicia este lunes, se busca estar más cerca de los vecinos, atender sus necesidades y preocupaciones, como así descentralizar la atención de la oficina central del centro.

Si bien la oficina itinerante recorrerá los distintos barrios, los vecinos pueden realizar sus consultas de forma telefónica con el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (426800) o bien en el centro de salud de su barrio.

CRONOGRAMA

Lunes:

–      Otamendi: de 9 a 11 en el SUM del CAPS N° 2

–      La Josefa: de 11 a 12:30 en el Centro Recreativo Municipal

Martes:

–      San Felipe: de 11 a 12 en CAPS N° 12

–      Del Pino: de 13:30 a 15:30 en el CAPS N° 1

Miércoles:

–      San Cayetano: de 8:30 a 10:30 en el CAPS N° 4

Jueves:

–      Lubo: de 11 a 12:30 en el CIC

Viernes:

–      Las Praderas: de 9 a 11 en el Centro Recreativo Municipal

–      Villanueva: de 11 a 12:30 en el CAPS N° 6

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *