Al igual que en 2020, el Municipio realiza la logística y distribución del SAE

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura continúa trabajando junto a las instituciones educativas brindando asistencia alimentaria a los alumnos y sus familias.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto a un importante grupo de voluntarios sigue adelante con la logística y distribución de bolsas de alimentos pertenecientes al Servicio Alimentario Escolar (SAE).

En mayo hubo un incremento de los módulos asignados a la comunidad educativa, pasando de tener 12.024 a 14.438.

“Esto permitió sumar nuevas instituciones beneficiarias, haciendo hincapié en escuelas secundarias, ya que era donde más se requería contar con éstos”, comentó la titular del área de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Quien además informó que dichos módulos también se distribuyeron entre los niveles de Primaria, Jardín y 

Educación Especial, “dónde –agregó Elisa – desde un trabajo conjunto con Jefatura Distrital se evaluó la necesidad y se cubrió la demanda”.

“En este difícil contexto, desde el Municipio reforzamos nuestra labor para garantizar que todos los beneficiarios puedan recibir la mercadería en tiempo y forma”, añadió la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Y mencionó que “hay un gran compromiso para llegar a cada establecimiento de la ciudad y de las islas. Es un gran desafío logístico, pero gracias al trabajo en equipo podemos concretarlo”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *