El emprendimiento “Aroma Campo” se afianza en la ciudad

Sociedad

Para brindarle su apoyo, en representación del Municipio, el secretario de Desarrollo Económico visitó el lugar dedicado al desarrollo de sales aromáticas, principalmente con lavanda.

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, visitó a Carina Di Caro, propietaria de la marca Aroma Campo.

La visita se llevó a cabo en el marco de una serie de acciones que refuerzan el acompañamiento a los emprendedores de la ciudad.

Di Caro explicó que su emprendimiento está dedicado al desarrollo de sales aromáticas, principalmente con lavanda.

“Campana me recibió con los brazos abiertos siempre, desde los diferentes programas desarrollados por Producción. Durante el 2020, participé del programa Campana Emprende y aprendí muchas cosas”, comentó.

En relación a ello, también explicó que dicha capacitación gratuita le permitió crear nuevos productos a partir de su especialidad, la lavanda.

“Hoy puedo ofrecerlo en todas sus variantes. Creé blends con diferentes productos naturales para el diseño de sales de baño, entre otros”, detalló al tiempo que destacó que su crecimiento fue tal que incluso recibió consultas de Dinamarca.

“Estoy feliz con la visita de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Para los emprendedores es muy valioso que sigan confiando en nosotros. Las herramientas de asistencia digital además dispararon un boom en las ventas”, cerró Carina Di Caro.

Por su parte, Roses destacó el valor del programa Campana Emprende y recordó que la capacitación online tuvo cerca de 2.200 vistas.

“Este año, contamos con la Academia Campana Emprende que nos permitió ofrecer un nuevo paquete de formación emprendedora junto a la Secretaría de Comunicación del Municipio. Diseñamos el programa de Asistencia Digital, que permitió que muchos emprendedores puedan acceder a un programa personalizado con especialistas en redes sociales, marca, fotografía de forma que puedan posicionar sus productos profesionalmente”, detalló.

Por último, anticipó que este año se volverá a repetir este programa. “Además, incorporaremos programas de asistencia personalizada en el desarrollo de productos y mercados”, completó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *