Consejo Escolar compró nuevo mobiliario para 26 instituciones educativas

Las autoridades del cuerpo anunciaron a través de una reunión por Zoom la inminente llegada del material que garantizará mejores condiciones de aprendizaje y enseñanza.

Tras recibir más de $3 millones de la Dirección General de Escuelas bonaerense, el Consejo Escolar de Campana confirmó que adquirieron nuevo mobiliario que será destinado a 26 instituciones educativas de la ciudad.

Con una inversión de $2.708.510, se compraron 215 pupitres, 540 sillas, 18 mesas de jardín y 100 sillas de jardín que serán distribuidas en las escuelas Primaria N°1, 5, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 27; las escuelas Secundaria N° 2, 3, 6, 10, 17, 18; Agraria N° 1; Jardín de Infantes N° 901, 904, 905, 913, 914, 915, 916; e IRIM N° 2.

Por tal motivo, las autoridades del Consejo Escolar, Nelda García (Presidenta), Hugo Taboada, (Vicepresidente), Mario Luna (Tesorero), Gabriela Ciminelli (Consejera), Mariela Díaz (Administrativa), se reunieron con los directivos de las instituciones educativas beneficiadas para anunciarles la inminente llegada de los elementos.

Según anunciaron en el encuentro virtual realizado por Zoom, el mobiliario irá llegando a los distintos establecimientos en el transcurso de los días.

Además, se destacó la calidad del material que se adquirió y aseguraron que es de similares características al que compró en su momento la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, con el Fondo Educativo Municipal.

“Es una gran satisfacción que establecimientos de distintos puntos de la ciudad ya cuentan con nuevo mobiliario para el confort de toda la comunidad educativa”, afirmó García al tiempo que adelantó que con el monto remanente están previstas próximamente nuevas compras.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *