La Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante el plan de mantenimiento integral en todos los sectores de la ciudad, respondiendo así a las demandas de los vecinos.
En el marco del Plan de Mantenimiento Integral, el Municipio trabaja constantemente en todos los barrios de la ciudad.
Así, a través de la Secretaría de Espacio Público, se realizan diferentes tareas para responder a las demandas de los vecinos y brindar los servicios que requiere el mantenimiento urbano.
En los últimos días, trabajadores del Corralón Norte se focalizaron en tareas de zanjeo en el barrio San Jacinto (realizando limpieza y recolección con volquete en 600 metros) y continuaron los trabajos de perfilado y entoscado en San Cayetano (600 metros) y en Otamendi (donde también se realizaron 600 metros de entoscado, 800 de perfilado y 400 de tomado de juntas). De igual modo se trabajó en Las Praderas, entoscando 400 metros de calle y perfilando otros 800.
Por otra parte, las cuadrillas de bacheo con asfalto en caliente llegaron a Don Francisco donde avanzaron con las tareas por la calle Lavezzari.
En el casco céntrico, se llevó a cabo un importante operativo de limpieza en el desagüe debajo de las vías de Alen y Beruti -para facilitar el escurrimiento del agua los días de lluvia y evitar anegamientos en la zona.
Las tareas de limpieza, recolección de ramas y montículos en el barrio Lubo, requirieron 26 viajes de camiones y se realizaron otros 20 viajes en el radio del casco céntrico. Además de otros 18 viajes del camión almeja entre los barrios Los Pioneros y Santa Brígida.
Así transcurrió la última semana, en la que el área de servicios llevó a cabo tareas de mantenimiento integral en distintos barrios de la ciudad.