La Provincia aplicará severas multas a quienes no cumplan con las restricciones

Ante las nuevas medidas implementadas por el Gobierno nacional y provincial frente a la segunda ola de COVID-19, desde el Municipio solicitan a los vecinos respetar las prohibiciones. Podrán denunciar el incumplimiento de estas restricciones a través de la Mesa de Enlace al 423263.

El Municipio informó que la Provincia aplicará severas multas a quienes no cumplan con las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno nacional y provincial frente a la segunda ola de contagios de COVID-19.

Según informaron, el objetivo es reforzar y supervisar el cumplimiento de los decretos provinciales y nacionales vigentes.

Los vecinos podrán denunciar el incumplimiento de dichas restricciones a través de la Mesa de Enlace comunicándose al 42 3263.

A continuación, se reiteran cuáles son las actividades suspendidas en la ciudad dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de la Presidencia de la Nación:

– Centros comerciales y shoppings.

-Las actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados.

-Locales comerciales entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente, con excepción de los esenciales con horario nocturno.

– Restricción en ámbito educativo: Se suspenden las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en los todos los niveles.

-Suspensión de las reuniones sociales de más de 10 personas.

– DEPORTES: Se prohíben los deportes grupales. También casinos, bingos, discotecas, y salones de fiesta.

– HORARIO DE CIERRE GASTRONOMÍA: entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente. Luego de las 19 podrán continuar bajo las modalidades delivery. En los horarios autorizados de funcionamiento, sólo podrán atender a sus clientes en espacios habilitados al aire libre.

– PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN: Se prohíbe la circulación entre las 20.00 y las 06.00 de la mañana de cada día.

– TRANSPORTE PÚBLICO: solo para esenciales y autorizados.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *