Cazador: “En la Rendición de Cuentas se vio reflejado que la salud y el desarrollo humano son prioridades para Abella”

Política Sociedad

Al referirse a la ejecución presupuestaria del 2020, el concejal de Juntos por el Cambio remarcó las importantes acciones que implementó el Municipio para afrontar la pandemia por Covid-19.

“En la Rendición de Cuentas se vio reflejado que la salud y el desarrollo humano son prioridades para el intendente Sebastián Abella”, enfatizó el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cazador, tras la sesión especial del pasado jueves

Luego de haber aprobado a la ejecución presupuestaria del 2020 del Ejecutivo Municipal, destacó el “gran trabajo” realizado por todo el equipo del Municipio, especialmente el de las secretarias de Salud, Cecilia Acciardi y la de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, para que la ciudad enfrente de la mejor manera la pandemia.

En este sentido, Cazador expresó que “estos dos complementos fueron muy acertados en una cuenta muy buena”.

Por otra parte, recordó que “durante 2020 hubo muchas familias que tuvieron muchas necesidades porque la actividad productiva y comercial se frenó y eso produjo menos ingresos en los hogares”.

Al ser consultado por la actitud de la oposición, Cazador aseguró que “siempre están buscando poner palos en la rueda con pocos fundamentos y mentiras. Están subestimando a los vecinos porque creen que, de esa manera, algún distraído los va a votar”.

Además, lamentó que sus pares de otras bancadas nunca se ofrecieron al Municipio para colaborar en el marco de la pandemia: “por lo contrario, solo quieren perjudicar a la gestión del intendente Sebastián Abella que constantemente está implementando políticas públicas que benefician a los vecinos”.

Y recordó: “En 2001 cuando hubo una gran crisis económica, yo me ofrecí a colaborar ante una situación difícil, pero ellos solo pusieron palos en la rueda y a eso los vecinos lo vieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *