Nuevamente las cámaras del CIMoPU logran detectar un ilícito y aprehender al autor

La Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana informo que en el día de hoy a las 17:44 hs, por cámara, un monitorista del Cimopu observa la circulación de un NN en actitud sospechosa en Giobellini y Saavedra, Bo. La Argentina. Se da aviso a Mesa de Enlace y se lo busca por cámaras, ubicandolo a las 17:51 hs  en Dasso y Cordeu. Se lo sigue y se observa que sustrae un celular de un vehículo estacionado sobre calle Dasso y se da a la fuga, por lo que se da aviso inmediato. Móvil policial logra interceptarlo, procediendo a la aprehensión resultando ser menor de 15 años, secuestrándose el celular sustraído, y localizando a la damnificada. 

Reportando el personal interviniente luego que bajan a Hospital con el sujeto aprehendido para precario médico. Dado que se trata de un menor, se traslada también a su progenitora.

Nuevamente demuestra el compromiso de los trabajadores esenciales de la Municipalidad de Campana, en este Caso del Cimopu, para con el vecino, como también la coordinación de la Mesa de Enlace con el personal policial que día y noche patrullan nuestras calles, velando por la paz y tranquilidad de quienes de quienes en este momento debemos cuidarnos más que nunca de la Pandemia que afecta al Mundo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *