Últimos cupos disponibles para los talleres virtuales gratuitos sobre búsqueda de empleo

El Municipio informa que continúa abierta la inscripción para los cursos que serán abiertos a la comunidad y se dictarán a través de Zoom. Los interesados pueden registrarse vía mail a [email protected]

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, informa que continúa abierta la inscripción para un ciclo virtual de talleres gratuitos sobre búsqueda de empleo que comienzan en el mes de mayo.

Según informaron, dado que aún hay cupos disponibles, los interesados podrán seguir registrándose  vía mail a través de [email protected]

Estos talleres son abiertos a la comunidad y se dictarán en 3 (tres) módulos virtuales. Los encuentros -mediante la plataforma Zoom- están programados para los días martes 4, 11 y 18 de mayo a las 18 horas.

La capacitación estará a cargo de Federico Szir, director de RHPortable y Alejandro Juroczko, director de AJ Consulting y Daniela Angresano.

Los presentes podrán adquirir herramientas útiles, prácticas y efectivas para poder realizar un proceso de búsqueda laboral más efectivo en el contexto actual.

Desde la Dirección de Empleo, anticiparon que las temáticas serán “Mercado laboral hoy”, “Canales de búsqueda de empleo” y “Entrevista laboral”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *