Invitan a una capacitación en Metodologías, Fundamentos y Principios del Fútbol Infanto Juvenil

General Sociedad

La propuesta, impulsada desde el Municipio, comienza el 8 de mayo. Se trabajará bajo la modalidad de burbujas y con todos los protocolos.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio invita a una capacitación en Metodologías, Fundamentos y Principios del Fútbol Infanto Juvenil, propuesta que comenzará el 8 de mayo.

La propuesta está destinada a los clubes, instituciones y entidades de fútbol barriales, entrenadores y referentes deportivos.

Según informaron, se trabajará bajo la modalidad de burbujas y con todos los protocolos.

El objetivo de la capacitación escolaborar en la preparación y formación profesional de los entrenadores e idóneos en el deporte, capacitándolos con herramientas pedagógicas para brindar seguridad a su desempeño como profesores. También, garantizar los materiales para el desarrollo del fútbol, los cuales facilitan y mejoran el desempeño deportivo.

La Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad desarrollará un módulo sobre Violencia Deportiva, Inclusión y Género”, y se solicitará y brindará el enlace a la capacitación virtual de la “Ley Micaela” a realizar desde la página oficial de la Municipalidad de Campana.

La capacitación tendrá duración de dos meses desarrollándose en mayo y junio con una cursada presencial de un estímulo semanal los días sábados de 10 a 11:30 en dos formatos: teórico, a dictarse en el CEM y práctico a desarrollarse en la Casa de Día Padre Aníbal y/o Club Del Pino, comenzando el sábado 8/5 y finalizando el sábado 23/6.

Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo de manera presencial en la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 (Edificio 6 de Julio, San Martín 373).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *