El quirófano móvil continúa visitando los barrios de la ciudad

Esta semana realizó 75 castraciones en Barrios Amigos y tiene programado otros 75 turnos entre el 26 y 30 de abril en el mismo lugar. Su próximo destino, anticiparon desde el Municipio, será Dallera.

El quirófano móvil sigue recorriendo la ciudad con una amplia agenda de turnos. A partir del lunes 19 y hasta el próximo viernes 30 de abril, se ubica en Barrios Amigos. 

El intendente Sebastián Abella junto al director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, visitaron esta semana el quirófano para conocer cómo avanzan las intervenciones quirúrgicas y dialogar con los vecinos.

En el transcurso de esta semana se realizaron allí 75 castraciones y están previstas otras 75 más para la próxima

“Es una gran satisfacción haber reincorporado este servicio gratuito que era muy requerido por los vecinos. Estamos trabajando con los protocolos necesarios y un gran compromiso de parte de nuestros profesionales para dar respuesta a una gran demanda”, comentó el jefe comunal durante su recorrida.

En tanto que, Brutti anticipó que Dallera será el próximo barrio que visitará el quirófano móvil.

“Estará allí a partir del lunes 3 de mayo. Los turnos se otorgarán en la sociedad de fomento este viernes 30 de abril de 9 a 11”, cerró el director del área. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *