Casaretto: “la gran inversión en salud que se hizo en 2020, hoy nos permite manejar la pandemia mejor que otras ciudades”

Así se expresó la presidenta del HCD, quien destacó los avances realizados en materia sanitaria por el Municipio que “nos permiten afrontar la segunda ola con mayores recursos”.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, destacó las gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella y su equipo en materia de salud desde que comenzó la pandemia por el Covid-19.

“La gran inversión que se hizo en el Hospital Municipal San José durante el 2020, hoy nos permite manejar la pandemia mejor que otras ciudades”, sostuvo al hacer referencia a la permanencia de Campana en Fase 3.

Por otra parte, la titular del cuerpo deliberativo, afirmó que “para mantenernos en esta etapa, en la que hay mayores permisos, debemos ser responsables y cuidarnos más que nunca para que los distintos sectores económicos no tengan que frenar”.

En este sentido, expresó que en este contexto “hay que cuidar la salud de la gente, pero también la educación, el acceso al trabajo y todas las actividades que hacen al bienestar integral”.

“La educación es un pilar de nuestro desarrollo como sociedad, que garantiza la libertad de elegir, lo que fortalece nuestra democracia. Por eso la educación no puede ser un motivo para profundizar la grieta, sino que nos tiene que ayudar a cerrarla”, dijo sobre la presencialidad escolar.

Para cerrar, Casaretto instó a todos los vecinos a seguir cuidándose y respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 ya que “la salud depende de todos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *