Con un espectáculo para toda la familia, el teatro Pedro Barbero vuelve a abrir sus puertas

Cultura Entretenimiento Sociedad

“Mavi, un musical de película” se presentará este sábado y domingo bajo estrictos protocolos. Las entradas gratuitas podrán retirarse a partir del jueves y se darán dos por persona. La propuesta se extenderá por varios fines de semana.

Con el espectáculo para toda la familia “Mavi, un musical de película”, el Teatro Municipal Pedro Barbero vuelve a abrir sus puertas después de haber estado cerrado por más de un año como consecuencia de la pandemia.

Según detallaron desde la Dirección de Cultura, la obra se presentará este sábado y domingo con funciones a las 15 y 17 y bajos estrictos protocolos para evitar posibles contagios de Covid 19.

La entrega de entradas se realizará este jueves desde las 8 (para las funciones del sábado) y el viernes a partir del mismo horario (para el domingo) en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373). Se darán dos por persona.

“Estamos felices de volver a subir el telón de nuestro querido teatro. Lo haremos bajo estrictos protocolos respetando la ocupación del 30 por ciento de la sala, o sea, serán unas 70 personas por función y solo permitiremos el ingreso a quienes tengan sus entradas”, explicaron.

No obstante, anticiparon que “el show estará varios fines de semanas para que lo puedan disfrutar la mayor cantidad de personas posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *