Avanza la vacunación contra el COVID-19 en Campana

Desde la Coordinación local del Plan Vacunate! Se informó que la Ciudad ya registra cerca de 19000 aplicaciones. En los próximos días llegarán más de un millón de dosis, las cuales serán distribuidas en todo el País, incluyendo los vacunatorios locales.

Avanza la campaña de vacunación contra el Coronavirus en la Ciudad. Como cada semana, desde la Coordinación operativa local compartieron un informe sobre la cantidad de aplicaciones efectuadas hasta el momento.

Campana contabiliza un total de 18911 aplicaciones hasta el momento, manteniendo una fuerte concentración de primeras dosis (17015) siguiendo las recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias.

Las mismas fueron aplicadas en las cuatro postas de vacunación, en las sedes de la UTN, UNLu, Punto IOMA (que funciona en el anexo de la UNLu) y el Hospital San José. “Recordamos que todas aquellas personas mayores de 60 años a las que se les haya vencido el turno para vacunarse en los últimos 15 días podrán presentarse en el vacunatorio que se les había asignado y solicitar la aplicación de la vacuna contra el COVID-19″ explicó Leonardo Midón, a cargo de la Coordinación local, quien pidió incrementar las medidas de cuidado ante el avance de los
contagios por la segunda ola.

Por último, recordaron la importancia de revisar la App “VacunatePba” con frecuencia para constatar los turnos, y quienes no se inscribieron aún, hacerlo en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *