Meiraldi arremetió contra Fernández: “El Presidente debería pedirle perdón a todo el personal de salud por sus dichos”

El concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto Meiraldi, repudió los dichos del presidente Alberto Fernández, quien en el anuncio de las nuevas medidas restrictivas apuntó contra el sector privado de la salud por el aumento del porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva y aseguró que “el sistema sanitario se ha relajado”.

El concejal Meiraldi repudió los dichos de Alberto Fernández, quien acusó que el sistema sanitario está relajado.

“Debería pedirles disculpas a todos los médicos y enfermeras por semejante falta de respeto. Desde que inició la pandemia están trabajando con mucho esfuerzo y compromiso al servicio de la gente, a pesar del cansancio y el estrés”, enfatizó.

Además, indicó que el presidente fue “un ingrato” con el personal de salud: “Llevan un año atendiendo, entubando y ventilando pacientes con Covid. Los relajados fueron todos los que integran su equipo que no tomaron una sola medida conducente en todo este tiempo”.

“En algo tiene razón Fernández, hay mucho personal de salud relajándose en el cementerio y eso se debe a las malas decisiones del Gobierno Nacional que el conduce”, aseguró Meiraldi demostrando su desacuerdo.

Además, afirmó que “es necesario hoy más que nunca, apoyar a todo el personal de salud en vez de agraviarlos, tal como lo viene haciendo el intendente Sebastián Abella desde el primer día. Cada vez que tiene una oportunidad el felicita y agradece los esfuerzos de todos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *