Meiraldi: “mientras el gobierno dirime su interna, los argentinos siguen esperando soluciones a sus problemas”

Opinión Política

El concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto Meiraldi, cuestionó la interna que atraviesa el Frente de Todos que se convirtió en una crisis institucional.

El resultado de las elecciones PASO causó una fuerte interna política en el Frente de Todos que se transformó en una gran crisis institucional que tiene como protagonistas al presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En este sentido, el concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto Meiraldi, cuestionó esa situación y sostuvo que “mientras el gobierno dirime su interna, los argentinos siguen esperando soluciones a sus problemáticas causadas por la crisis económica y social”.

“Ni en Nación ni Provincia, cambiaron el rumbo después de las elecciones del domingo. A través de sus votos, la ciudadanía les exigió que resuelvan los problemas y lejos de sentarse el día siguiente a entender por qué la gente no los eligió, empezaron a tener internas”, lamentó.

Y sumó: “Cuando uno pierde las elecciones, tiene que analizar por qué perdió y en base a eso tiene que tomar decisiones o medidas porque si todo sigue igual y los únicos perjudicados son los ciudadanos”.

Para cerrar, el concejal Meiraldi argumentó que “la Argentina necesita más unión entre los políticos, no necesita conflictos internos porque repercuten de forma negativa en toda la población. El kirchnerismo debería escuchar más lo que la gente expresó en las urnas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *