El Concejo Deliberante volvió a sesionar y se aprobaron importantes proyectos para los vecinos

Política Sociedad

La actividad legislativa se desarrolló respetando todos los protocolos vigentes de Covid-19. Al cuerpo que preside Marina Casaretto ingresaron una treintena de expedientes impulsados por los concejales de distintas bancadas.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) sigue sesionando en plena pandemia por el Covid-19, respetando todos los protocolos vigentes, incluyendo el distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel y transmisiones en vivo para que los vecinos puedan seguirla desde sus casas.

En esta ocasión, al cuerpo que preside Marina Casaretto, ingresaron 58 expedientes impulsados por los concejales de las distintas bancadas políticas, de los cuales tres fueron aprobados tras ser tratados sobre tablas.

Uno de ellos es un proyecto de comunicación que establece agregar información al parte diario de situación sanitaria de Covid-19; otro que solicita informes sobre obras realizadas en Parque Natura; como así el envío de listado de todos los decretos y resoluciones emitidos por el Departamento Ejecutivo durante el 2020.
A esto se le suma la aprobación de otros 25 expedientes importantes de ordenanza, comunicación y resolución que buscan contribuir con el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la ciudad.

Durante la sesión, los ediles también establecieron que, el HCD sesionará el próximo jueves 29 a las 16, ya que aún regirá una de las restricciones impuestas por el presidente Alberto Fernández que es la prohibición de circulación pasadas las 20.

Al comienzo de la actividad legislativa, concejales de diferentes frentes políticos coincidieron en realizar un sentido homenaje al personal de la salud que, desde el comienzo de la pandemia, trabaja con mucho compromiso y esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *