Confirman el avance de las gestiones para la reconstrucción de la Ruta 6

La presidente del bloque PJ-Frente de Todos, Sol Calle y su compañero, Rubén Romano, mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, y el Ministro de Obras Públicas, Agustín Simone, quienes aseguraron que se trabaja en el financiamiento para poner en marcha el proyecto, que sería licitado a mitad de año. Además, anticiparon nuevas obras de pavimento para la ciudad, e inversión en infraestructura sanitaria en distintos barrios.

Este miércoles, la presidenta del bloque PJ-Frente de Todos, Sol Calle, y su par, Rubén Romano, se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, y el Ministro de Obras Públicas, Agustín Simone, con quienes avanzaron sobre el desarrollo de importantes obras de infraestructura para la Ciudad.

Durante el encuentro, los concejales dialogaron sobre el plan de inversión en obra pública que la Provincia prevé realizar en Campana, el cual incluye la ampliación de la pavimentación y mejorado de calles tal como se viene realizando en los últimos años. Asimismo, se trabaja en el diseño de diversas obras de mejora de infraestructura sanitaria en los barrios.

“La Provincia está haciendo mucho esfuerzo para sostener un alto nivel de obra pública aún en un contexto de pandemia”, comentó Sol Calle, quien destacó que “hay un gran compromiso de la Provincia por continuar ofreciéndole a los vecinos y vecinas de Campana, obras que mejoren su calidad de vida”.

Finalmente, se informó sobre los estudios de financiamiento y la próxima licitación –a mediados de años- para la obra de reconstrucción de la ruta 6, donde dado su estado actualmente se ejecutan tareas de bacheo. En relación a ello, funcionarios provinciales solicitaron mayor colaboración del Municipio para el mantenimiento de pastizales en el sector.

Por último, Rubén Romano destacó que “aún en estas circunstancias es importante dar respuestas a todas las demandas de los vecinos y la obra pública es parte de ellas. Hemos conformado un gran equipo para, incluso durante esta difícil pandemia, atender a la salud, llevar adelante un plan de vacunación histórico, pero también a todos los problemas de la ciudad” concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *