Abella pidió al gobernador que no cierre las escuelas en Campana y que garantice asistencia para todos los comerciantes y trabajadores afectados por estas medidas

El intendente Sebastián Abella le pidió al gobernador Axel Kicillof que garantice la educación presencial en Campana y anuncie una asistencia del gobierno provincial a todos los comercios que se van a ver afectados por las nuevas restricciones.

“Todos los especialistas y hasta el mismo Ministro de Educación coinciden en que los contagios vinculados a las escuelas son mínimos y en la importancia que tiene la educación presencial”, destacó Abella.

 “Las escuelas con protocolo son un lugar seguro y por eso le pedimos al gobernador que nos permita mantenerlas abiertas y con los chicos teniendo clases presenciales”, aseguró.

Asimismo, pidió cuidar el trabajo y por eso le solicitó al gobernador que “anuncie mañana como la provincia va a ayudar económicamente a todos los comerciantes y trabajadores que se van a ver afectados por estas medidas”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *