Casaretto: “Se está transformando un área que durante décadas los vecinos no pudieron disfrutar”

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, se mostró muy conforme, tras constatar los avances de la nueva etapa de construcción en la Nueva Costanera en el sector de los silos.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, visitó la Nueva Costanera para constatar los avances de la nueva etapa de la obra que está enmarcada dentro de un plan de revitalización del espacio público.

En la zona de los silos, se construirá un área de estacionamiento, veredas de acceso y se realizarán tareas de parquización general, como también un refuerzo general de la iluminación de todo el parque.

“Este sector de la costanera durante muchos años fue utilizado por una empresa dedicada al rubro arenera y por ello, los vecinos pudieron acceder a él. Pero gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella se pudo recuperar”, sostuvo Casaretto.

Además, celebró que “se está transformando un área que durante décadas fue privada a los campanenses ya que por un fin económico se adueñaron de ella”.

“Es una alegría muy grande ver como el Municipio avanza en el sueño de todos los campanenses de poder recuperar la costanera y convertirlo en un hermoso lugar para disfrutar en familia”, afirmó la titular del cuerpo deliberativo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *