Holcim Fuerte se renueva en Buenos Aires, Región del Litoral y el NEA, con mayor resistencia y trabajabilidad

Comercio e industria General Sociedad

Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanza su cemento Fuerte (CPC 40) renovado para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa. Con esta actualización se logra mayor resistencia y trabajabilidad con bajo impacto ambiental, el cual está identificado con una EcoEtiqueta que especifica la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Con esta nueva formulación de Holcim Fuerte, el cemento alcanza una resistencia 50% superior a la edad de un día. Este incremento permite reducir los tiempos de desencofrado ganando productividad con la misma calidad de terminación. La mejora de resistencia inicial y fraguado también reduce fuertemente los problemas de endurecimiento en clima frío. Otro cambio es la mejora en la trabajabilidad de los morteros y hormigones elaborados con el nuevo producto, esto facilita la aplicación y mejora el desempeño en todo tipo de trabajos (hormigón, mortero de asiento, revoques, etc.). Estas mejoras combinadas en resistencia y trabajabilidad de Holcim Fuerte permiten la elaboración de losas, contrapisos y carpetas de gran dureza, y con muy bajo desgaste superficial.

Este cemento Holcim Fuerte es un producto de gran desempeño y versatilidad para todo tipo de aplicaciones de hormigón y morteros de albañilería, y forma parte de los productos Eco-amigables de Holcim Argentina, identificados con las EcoEtiqueta en el envase. A partir de un proceso productivo más sustentable y ecológico, durante su producción se libera un 30% menos de CO2 que en la fabricación de un cemento portland normal.

Holcim Fuerte ya está disponible en la red de corralones Disensa y en todos los locales de venta de materiales de construcción de la provincia de Buenos Aires, Región del Litoral y la Región del Noreste Argentino (NEA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *