Completan los trabajos de señalización sobre la prohibición de tránsito pesado

Actualidad Sociedad

El objetivo es prohibir la circulación de vehículos de gran porte por lugares indebidos y evitar así el deterioro del asfalto y daños en los cables que otorgan diversos servicios. Vehículos para reparto de alimentos, reposición y materiales podrán transitar con autorización previa.

La Dirección General de Tránsito y Transporte completó, esta semana, la colocación de señalética vertical que indica la prohibición de circulación de tránsito pesado.

Según explicaron, en esta oportunidad, se señalizaron todos los ingresos a la ciudad.

La cartelería se colocó en las avenidas Perón, Balbín y Ameghino, el arco y Bvd. Dellepiane (ex Lavalle). También en la subida a Panamericana y los accesos por Villanueva, Santa María y Cándido Cabrera.

Además, está previsto que estos trabajos se repliquen en el ingreso a cada barrio de la ciudad.

Desde el Municipio destacaron que esta señalización tiene como objetivo prohibir la circulación de vehículos de gran porte por lugares indebidos y evitar así el deterioro del asfalto y daños en los cables que otorgan diversos servicios. Además, se busca evitar daños en los árboles y diversa cartelería instalada en la vía pública.

“Solo los vehículos para reparto de alimentos, reposición y materiales podrán circular. Para ello, deberán solicitar permiso en Dirección de Tránsito y Transporte. De esta manera, se autorizarán las rutas y horarios de circulación con anticipación”, explicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *