Llegaron hoy a la ciudad otras 3600 vacunas

Se trata de dosis de la vacuna Sinopharm. Las mismas fueron distribuidas en los centros de vacunación. Avanza la inoculación de vecinos y vecinas contra el virus COVID-19.

Otra buena noticia para el inicio de la semana, surge tras el arribo de otras 3600 vacunas contra el COVID-19. Se trata de dosis de Sinopharm, las cuales arribaron días pasados y son distribuidas en todo el País.

“Las vacunas fueron enviadas a los distintos vacunatorios que tenemos montados en la Ciudad” aseguró el Coordinador del Plan Vacunate! en Campana, Leonardo Midón. “1350 fueron asignadas a la posta de la UTN, misma cantidad para el vacunatorio de la UNLu, y 900 al Punto IOMA donde además de vacunar a docentes y personal de seguridad, se suman vecinos y vecinas según el turnero los vaya asignado” agregó.

Por otro lado, el Coordinador destacó el avance de la vacunación donde además del incremento en la cantidad de turnos, se va avanzando en las franjas etarias dentro del grupo mayores de 60 años. “En el grupo de prioridad que estamos vacunando, se contempló a los de mayor edad. También a quienes tienen enfermedades preexistentes que podrían constituirse como un riesgo. Y hoy en día vemos como más vecinos se suman a los grupos convocados” señaló.

“Estamos incrementando nuestra capacidad de atención. Haciendo un gran esfuerzo para poder vacunar a la mayor cantidad de vecinos antes de la llegada del frío, y sabiendo que la segunda ola de contagios ya está entre nosotros. Por eso les pedimos que se sigan cuidando, a quienes se inscribieron revisen a diario la aplicación o el mail de registro para ver si ya les llegó el turno, y aquellas personas que aún no se registraron lo hagan en www.vacunatepba.gba.gob.ar” concluyó Midón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *