Los centros de vacunación se suman al homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas

Política Sociedad

Bajo la consigna #SonArgentinas, hubo actividades alusivas y voluntarias por parte de quienes, en esta fecha tan especial, recibieron su dosis contra el COVID-19.

El sentido patriótico que despierta el 2 de Abril, fecha en la que se rinde homenaje a los Veteranos y Caídos en la cruel Guerra de Malvinas, no estuvo ausente durante la jornada de vacunación ni en los puntos de aplicación de las dosis para combatir la pandemia de Coronavirus.

Por ello, cada vecino y vecina que pasó tanto por la posta vacunatoria de la UNLu como por la de la UTN, recibió un póster para poder colocarlo en sus hogares y en familia, reflexionar sobre este día. “Son para el conjunto de los argentinos y argentinas motivo de orgullo, honor y respeto” señaló el Coordinador del Plan Vacunate! En Campana, Leonardo Midón, quien explicó que ante la imposibilidad de realizarse actos de magnitud “en este momento en el que tenemos que seguir
cuidándonos, quisimos que nuestros héroes estén presentes en cada lugar de vacunación”.

Visiblemente emocionados y acompañando la iniciativa, los vecinos y vecinas posaron orgullosos con la imagen de las islas en las que jóvenes argentinos dejaron sus vidas.

“El 2 de abril también invita a repensar el presente de la soberanía nacional y sin dudas este virus pone sobre la mesa la necesidad de volver a fortalecer el desarrollo de la ciencia y tecnología argentina, a favor de la salud y de la vida” concluyó Midón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *